SECUENCIA DIDÁCTICA DIGITAL

 ¡Hola!

Estoy de vuelta por el blog para dejaros la secuencia didáctica digital que he creado junto a mis compañeros. Espero que os guste y que os sea útil.

Podéis acceder a la secuencia a través de este enlace: https://drive.google.com/file/d/1TsWw2W9SyO_5tSZpkHYfxMjnab0xGPIh/view?usp=sharing

¡Hasta pronto!

Comentarios

  1. Hola a todos. Para acceder a la actividad con la herramienta wooclap pueden acceder con este enlace
    https://app.wooclap.com/IAMUOM/questionnaires/6289657014625c45d1d6bcf9

    ResponderEliminar
  2. Hola, Jorge, Lis y Rubén:

    Primero que todo, quería comentarles que he revisado su propuesta y me ha parecido fantástica y muy novedosa.
    Encuentro destacable que hayan escogido un tema tan interesante como el relato de un atraco en orden cronológico con foco en los detalles otorgados por las diferentes personas involucradas. Considero que es un tópico que, de seguro, resulta motivador para el grupo meta descrito. Además, destaco que se trabaje un uso significativo de la lengua (y muy útil en el caso hipotético de ser asaltado en un lugar de habla hispana). Asimismo, me ha parecido muy acertado el uso de la clase invertida, ya que así se entregan los contenidos gramaticales en un formato de cápsulas de aprendizaje que condensan la información dando explicaciones breves y claras . De esta forma, se aprovecha el tiempo en clases para ofrecer una serie de actividades mediadas por la tecnología que resultan significativas, atractivas, motivadoras y creativas.

    Creo que tal cual como está planteada esta actividad no podría ser transferida ni adaptada a mi contexto de enseñanza, ya que trabajo con niños. Sin embargo, pienso guardar esta secuencia para usarla cuando comience a trabajar con jóvenes y adultos, ya que me ha encantado.

    ¡Felicitaciones a los tres por su trabajo!

    Saludos,

    Ale

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cápsula de aprendizaje

Potencial desaprovechado